icon Venezuela
Administrador   |   Contacto
En Pantalla
AHORA
CARLOS MALDONADO apunta al triunfo en Barinas
Publicado el: 6 julio, 2016 Hora:6:40 PM
carlos maldonado 1ra_c2016_pretemp_dtfc_02061600182

El Deportivo Táchira F.C. comenzó su accionar en el Torneo Clausura 2016 con paridad a uno frente al Zulia F.C., resultado que aunque no era el esperado, le permite al grupo iniciar sumando y proyectarse hacia los nuevos retos que le corresponde afrontar.
“No arrancamos con el pie derecho, el resultado llega por un error, antes del gol lo teníamos controlado, nos faltó más tranquilidad en el área para convertir, en el segundo tiempo el equipo pudo controlar mejor en la marca y tuvimos el gol, el penalti y un par de opciones”, comenta Carlos Maldonado, en su valoración del cotejo.
Desde la apreciación del estratega, el grupo supo encontrar dentro del mismo encuentro, las herramientas suficientes para destrabarlo, faltando poco en procura de conseguir la victoria. “Ganamos los costados pero no acertamos en los centros, en el segundo tiempo jugamos con intensidad, tuvimos buenos centros, ellos (Zulia) fueron inteligentes en mantener el marcador”, relata.
No obstante, Maldonado sabe que es necesario recuperar terreno y seguir haciéndose fuerte en Pueblo Nuevo, escenario donde el elenco atigrado siempre planifica darle alegrías a su fanaticada. “Estamos empezando y sabemos que en un torneo corto donde no puedes dejar escapar puntos en casa, buscaremos corregir los errores”, agrega.
Ahora la mirada del entrenador amarillo y negro se enfoca en las próximas dos jornadas; en las que su tropa deberá medirse a Zamora F.C., este domingo 10 de julio en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas; para una semana después recibir a Trujillanos F.C. en el Templo Sagrado.
“Nos tocan dos partidos bravos contra Zamora y Trujillanos donde debemos ir a buscar los puntos, si hubiésemos ganado en la primera jornada podríamos pensando en ganar pero con otra obligación, debemos ir a triunfar a Barinas”, cierra el DT Aurinegro, mientras prepara la tropa para esa segunda prueba del campeonato.

Comenta esta Notícia: