icon Venezuela
Administrador   |   Contacto
En Pantalla
AHORA
Noticias TRT
10:23 pm
LUEGO
Videos
11:00 pm
Conexión
11:30 pm

12:00 am
ESTE LUNES se activan inscripciones para el CAMPAMENTO VACACIONAL AURINEGRO
Publicado el: 7 julio, 2016 Hora:5:11 PM
V Campamento Vacional Aurinegro

El Deportivo Táchira F.C. en su labor de incentivar el fútbol en los más pequeños, activará durante todo el mes de agosto el Campamento Vacacional Aurinegro 2016, pronosticando para los futuros talentos cuatro semanas de mucho entretenimiento y diversión.
Las inscripciones para el plan vacacional entrarán en vigencia desde el próximo lunes 11 de julio, fecha designada por el club con bastante anticipación para reclutar gran cantidad de campantes atigrados en edades comprendidas entre 4 a 15 años. Desde el 01 de agosto en las instalaciones deportivas de la Universidad Católica del Táchira se prenderá la agenda repleta de mucha diversión con la pelota; además que cada viernes se realizarán actividades especiales de recreación.
El Campamento Vacacional Aurinegro 2016 tendrá una duración de cuatro semanas, con un costo general de 20 mil Bolívares más el valor del uniforme de entrenamiento. Al mismo tiempo, está la posibilidad de sumarse al repertorio vacacional por un tiempo de dos semanas consecutivas, a un precio de 12.500 Bolívares, sumándole a este también el costo de la ropa con los colores amarillo y negro.
Como es tradición en cada actividad realizada por el Carrusel Aurinegro, el Campamento Vacacional también ofrece promociones para brindar comodidad al pueblo tachirense. El costo para hermanos, empleados de la UCAT y del Deportivo Táchira F.C., integrantes de la Academia Aurinegra y para los Abonados, tendrá una reducción del 10 por ciento.
En cuanto a requisitos, la institución atigrada solicita para formalizar la inscripción: fotocopia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del niño, foto tipo carnet; el representante también deberá presentar cédula de identidad y fotografía. El proceso se llevará a cabo en la sede del club, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en horario de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.
Campamento con INTENSIVO PARA PORTEROS
La agenda le tiene pautado a los pequeños con habilidades bajo los tres palos, un intensivo para porteros para pulir sus reflejos, destinando para ellos trabajos específicos acordes para fortalecer las destrezas. Los efectivos que quieran participar en este curso tienen que haber nacido en los años: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.
Precios del campamento:
Campamento por cuatro semanas: 20.000 Bs. (Más uniforme).
Campamento por dos semanas: 12.500 Bs. (Más uniforme).
Campamento para dos hermanos: 36.000 Bs. (Más uniforme).
Campamento para niños de la Academia Aurinegra: 18.000 Bs. (Más uniforme).
Empleados del club, UCAT y Abonados Aurinegros: 18.000 Bs. (Más uniforme).

Comenta esta Notícia: