icon Venezuela
Administrador   |   Contacto
En Pantalla
CUATRO AURINEGROS en Módulo Vinotinto
Publicado el: 19 septiembre, 2016 Hora:3:18 PM
marco_rotador_conv_selec_1ra_s20_sep_1922

La Selección Nacional de Venezuela se concentra desde este lunes 19 de septiembre en Barquisimeto, con la intención de engranar el plantel que afrontará la doble fecha de Eliminatorias Mundialistas que se avecina, por delante de Uruguay en Montevideo y Brasil en Mérida.
A la par del combinado de mayores, estará entrenando la Vinotinto Sub-20, ambas divisas dirigidas por Rafael Dudamel. Cuatro efectivos aurinegros entre profesionales y juveniles fueron citados por el estratega.
En la ciudad crepuscular estarán Pablo Camacho y Agnel Flores sometidos al alistamiento nacional, hasta el próximo jueves 22 de septiembre. Ambos efectivos vieron acción el pasado sábado ante Portuguesa F.C. partiendo desde esa misma ciudad a formar parte de la delegación criolla.
Camacho se viste nuevamente de Vinotinto, arrastrando grandes momentos profesionales; Mundial Sub-20 de Egipto en el 2009 y Eliminatorias Mundialistas destacan entre ellos. Por su parte, Flores repite tras su llamado a la doble fecha anterior.
En cuanto a juveniles, el guardameta Rafael Sánchez y el defensor Eduin Quero, atienden el llamado al conjunto patrio. La delegación Sub-20 sigue tomando fuerzas para el Sudamericano de la categoría, que se disputará a comienzos del próximo año en Ecuador.
Los dos tachirenses también mantienen currículo activo en combinados patrios. Sánchez figura con antecedentes internacionales en las divisas Sub-15 y Sub-17; Quero sigue constante en las convocatorias, además de ser uno de los juveniles vigentes del Deportivo Táchira F.C.

Comenta esta Notícia: